Esta ilustración ha sido publicada el 20 de Abril en El Economista. Una vez mas mi estilo cambia, a pesar de que varias personas me han dicho recientemente que debo centrarme... no soy capaz. Eso sí, siempre intento pasármelo lo mejor que puedo.
Además me estoy haciendo una experta en renta fija, tipos y conceptos de bolsa que siempre me sonaron a chino.
10 comentarios:
preciosa
Hola Violeta,
Por eso de llevar la contraria te digo que no te centres en un solo estilo si no quieres, que hagas lo que te dé la gana, y lo más importante, que te o pases bien haciéndolo.
Yo al menos es lo que hago...
Claro que también te aconsejo que no hagas caso de ningún consejo, incluído este.
Y por cierto, me ha gustado mucho todo lo que he visto en la página.
Violeta, puedes hacer lo que te plazca con cualquier estilo.
¡No dejes de jugar con la superficie de los conceptos, esos que demuestras, cada vez con más rotundidad, manejar con tanta inteligencia!
Hola violeta, I love your work!
Great illustrations!
Hola,tienes un e-mail en tu caja!
Perdona,hablo un castellano un poco exotico! Je je je je je
Encantada de llegar a tu blog, (gracias al intercambio de tarjetas en León). Saludos y enhorabuena por tu trabajo.
Me gusta tu estilo, es como mut de cuento, a lo Dave Mckean. Hoy mismo te sgrego a mi blog. Yo tambien dibujo comic e ilustración, pero es mas humoristico, pasate y si me agregas para expandir mi imperio genial!!
Bonito blog...me lo apunto
Violeta ya va para dos meses que esperamos un post tuyo. Apetece ver algo pronto. Saludos de los satélites de Valladolid.
Hola Violeta.
También soy ilustradora y estuve viendo tus dibujos en Figures Futur el mes pasado, en Montreuil. Sinceramente, tus ilustraciones eran de las que más me gustaron de la exposición. Pues bueno, me permito decirte, humildemente, que ¿a quién le interesa que te "centres"? Te lo dirán los agentes de ilustradores porque necesitan 'clasificar' a sus representados. Así saben de una sola mirada cómo dibuja cada uno y lo que "puede hacer" (¡qué limitación!) También les interesa a los editores, más o menos por la misma razón de comodidad.
Si el estilo cambia, pues que cambie, será por algo... (mira sinó a Picasso y tantos otros)
Saludos y a seguir así.
Carmen Marcos.
Publicar un comentario