Ilustraciones para Clandestino Festival

Doble página de la revista para Clandestino Festival.

Así de bella, loca y elegante ha quedado la revista, parece que está mordida por unos perros! pero he sido yo. Ha sido diseñada por uno de mis mejores amigos y mi diseñador preferido Diego Hurtado de Mendoza. Me ha invitado a hacer estas locas ilustraciones que siguen la idea de Diego de investigar con las tintas puras para la impresión y así investigar con los porcentajes y la superposición de magenta, amarillo, cyan y negro. Además tiene la pecualiaridad de que toda la revista son dos pliegos doblados, con lo que para abrir las páginas se deben romper con las manos... un vicio... no sé cuanto aguantará sin romper el ejemplar que tengo cerrado.
He ilustrado distintos instrumentos que estarán presentes en el festival (por ejemplo: Kora, Trompeta, Theremin... ) y Diego ha hecho un juego con ellos.
Me han hecho pasar un rato genial, espero que también os hagan disfrutar.









10 comentarios:

valerio dijo...

che belle violeta!

( ah ah ah )
ti vedo! ...porti un bel vestito rosso e
le tue calzette azzurre!

napoleone è molto triste...
mio fratello gli ha chiuso la coda nella porta,
...ora è tutta storta.

Anónimo dijo...

ehh! ¡Queremos verlos todos en grande!

Trshnsk.

JavierOlivares dijo...

¡¡Me encantan estas ilustraciones!!
Que bonitos colores.
Muy buenos, de verdad.

Angel dijo...

Genial!!!

El festival suena interesante, y nunca mejor dicho... suena.

Alvaro dijo...

Superchulo el cartel.
Me quito el cráneo...
lo dicho, eres una crak.
¿qué tal el concierto?
¿Y en León?

Mr. Vermut dijo...

Es una de las 10 ilustraciones mas bonitas que he visto.
En mi vida, eh!!
Te lo dije cuando me la enseñaste y lo reitero.

Mr. Vermut dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

As a veteran of Somalia, Bosnia, Kosovo, Afghanistan and Iraq...over these last few months...I've wondered to myself, "Is it possible to reduce the amount of hatred and violence in our world?"

Last week, before going to sleep, I began asking myself a lot of WHAT IF questions.

The central theme behind my thoughts are neither anti-war or pro-religion. My words are not meant to inspire scenes of flag-burning or political protest signs. Sadly, I realize that sometimes a lasting Peace means war.

However, unless someone and everyone start talking about the idea of Peace...

Even if it's just for two short minutes...

It's possible that an unstoppable firestorm of hatred may one day burn its way across our entire planet.

Instead of pointing out those differences which separate mankind...

It's my hope that the humanity within all of us will somehow prevail...

Even if it's JUST FOR TWO SHORT MINUTES...

See link: http://just-one-day-of-peace.blogspot.com/

If you write a passage about what the PEACE means to you, I'll build a simple BLOG page featuring your words and images.

aitana dijo...

Esta ilustracion me gusta mucho. Me recuerda a las antiguas. Muy linda.

ed dijo...

情趣用品,情趣,情色,成人,A片,自拍,情趣用品,情趣,色情,成人影片,色情影片,免費A片,情趣用品,情趣,成人網站,A片下載,日本AV,做愛,情趣用品,情趣,美女交友,A片,辣妹視訊,情色視訊,情趣用品,情趣,色情聊天室,聊天室,AV,成人電影,A片,情趣用品,情趣用品,情趣商品,情趣,情趣

情色,A片,AIO,AV,日本AV,色情A片,AV女優,A漫,免費A片,A片下載,情色A片,哈啦聊天室,UT聊天室,聊天室,豆豆聊天室,色情聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費視訊聊天,上班族聊天室,080中部人聊天室,視訊聊天室,視訊聊天,成人聊天室,一夜情聊天室,辣妹視訊,情色視訊,成人,成人影片,成人光碟,成人影城,自拍

情趣用品,A片,AIO,AV,AV女優,A漫,免費A片,日本AV,寄情築園小遊戲,情色貼圖,色情小說,情色文學,色情,色情遊戲,一葉情貼圖片區,色情網站,色情影片,微風成人, 嘟嘟成人網,成人,成人貼圖,18成人,成人影城,成人圖片,成人影片,UT聊天室,聊天室,豆豆聊天室,尋夢園聊天室,080聊天室,080苗栗人聊天室,080視訊聊天室,視訊聊天室

情趣用品,A片,aio,av,av女優,a漫,免費a片,aio交友愛情館,a片免費看,a片下載,本土自拍,自拍,愛情公寓,情色,情色貼圖,色情小說,情色文學,色情,寄情築園小遊戲,色情遊戲,嘟嘟情人色網,一葉情貼圖片區,色情影片,情色網,色情網站,微風成人,嘟嘟成人網,成人,18成人,成人影城,成人圖片,成人貼圖,成人圖片區,成人小說,成人電影

情趣用品,情趣,情趣商品,自拍,UT聊天室,聊天室,豆豆聊天室,哈啦聊天室,尋夢園聊天室,080聊天室,080苗栗人聊天室,H漫,A片,AV,AV女優,A漫,免費A片,愛情公寓,情色,情色貼圖,色情小說,情色小說,情色文學,色情,寄情築園小遊戲,色情遊戲,SEX,微風成人,嘟嘟成人網,成人,18成人,成人影城,成人圖片,成人貼圖,成人圖片區

情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,情趣商品